Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

14/11/2013

Nuestro top 5: Sagas que quieras leer o acabar de leer si ya las has empezado.

Hola icebergs. Hoy os traigo como casi todos los jueves la sección llamada Nuestro Top 5. Espero que os guste el tema propuesto para hoy y que os animáis hacerla.




Nuestro top cinco es una sección creada por Flashia del blog literario "Biblioteca de Flashia" junto con Nivaria del blog literario "Letras desde Nivaria" , donde han decidido copiar la idea original del blog "The Broke and the Books" pero con una lista de cinco. Esta sección consiste en hacer una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente y se hará cada jueves.





El tema que se ha propuesto hoy es 5 sagas que quieras leer o acabar de leer si ya las has empezado.

Crónicas Lunares de Marissa Meyer. Tengo el primero de esta saga en mi estantería y aunque me llama mucho la atención todavía no lo he cogido y no entiendo el porque, ya que todas las reseñas que he visto de esta saga han sido súper positivas. Así que estoy segura que dentro de poco leeré el primero y acto seguido conseguiré el segundo.


Oscuros de Lauren Kate. Tengo los tres primeros de esta saga hace mucho. Al mismo comprarlos quería leerlos pero entonces empece a ver reseñas sobre ellos no muy buenas y se me quitaron un poco las ganas, pero aún así me llama mucho la atención y quiero sacar mi propia opinión. Así que este año me tengo que leer el primero si o si y a ver que tal esta. Si me gusta iré consiguiendo los demás.


Canción de Mar de Amanda Hocking. No tengo ningún libro de esta saga, pero la verdad es que me gustaría conseguirla pronto y leerla, ya que esta saga trata de sirenas, seres que me encantan y por lo que tengo entendido no son sirenas buenas si no malas, algo que hace que mis ganas de leerla aumenten. Dentro de nada sale el último libro de la saga, así que los iré consiguiendo poco a poco y a ver que tal.


 Firelight de Sophie Jordan. Conseguí hace muy poquito el primero de esta trilogía, ya que me llama mucho la atención que trate de dragones, algo que no es muy habitual o por lo menos en los libros que yo suelo leer. Dentro de poco empezaré el primero y después conseguiré los otros.


Lux de Jennifer L. Armentrout. No tengo ningún libro de esta saga pero me muero por conseguir el primero, así que estoy segura que dentro de nada lo tendré en mis manos, ya que todas las reseñas que veo de esta saga son positivas y mis ganas de leerlo aumentan. Por lo que tengo entendido esta saga esta formada por cinco libros y por ahora sólo están los dos primeros publicados, pero dentro de poco saldrá el tercero. 

¿Que os han parecido las cinco sagas que he elegido? ¿Cuales hubierais elegido vosotros? ¿Los habéis leído o queréis hacerlo? Contadme. 

25 comentarios:

  1. Hola!
    Yo quiero empezar si o si la saga Crónicas lunares .
    De oscuros he leído el primero ,pero no creo que me anime a continuar por lo pronto .
    El de Sirenas también me llama .
    En cuanto a Firelight pfff ,sólo es mi opinión pero ha sido uno de los perores libros que he leído este año ,de dragones no tiene nada ,hice hace poco la reseña y lo puse a parir XD lo único bueno son las portadas
    La saga lux también la quiero empezar si o si .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincidimos en casi todo ^^
    Me muero por leer la saga Crónicas lunares, aún no tengo ninguno de los dos pero espero remediarlo pronto porque tiene muy buena pinta *_____*
    Firelight lo leí hace tiempo y la verdad es que me decepcionó un poco porque me esperaba algo más, pero tengo entendido que eso se soluciona en el segundo así que estoy deseando darle una oportunidad a ver si consigo que me encante (la edición es demasiado asijhafjdhu)
    OBSIDIAN, ONYX OMG!!! Leí Obsidian en enero y no puedo aguantar a conseguir Onyx *_____* es que Daemon... es que Daemon!!!! Uuuuuuufffff (Modo Fangirl ON)
    Los de Amanda Hocking no me llaman nada, hace tiempo que me leí una saga suya y fue una decepción total y además las sirenas es un tema del que no he leído nada y que me encanta por lo que no quiero llevarme una mala impresión por la forma de escribir de la autora que no me gustó ¬¬
    Y los de Lauren Kate me lo estoy pensando porque al mismo tiempo me llaman como no, no se muy bien que hacer... aunque bueno, los tiene una amiga mía así que si al final decido leerlos se los puedo pedir ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La mía es Canción de3 Hielo y fuego pero claro, para eso tiene que terminar de escribirla su autor :-(
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Firelight está bastante bien, a veces le falta acción, y no abunda la información sobre los drakis, pero a ver, es que es un libro algo introductorio, así que como comienzo de trilogía está muy bien.
    Delos demás, quiero leer la saga Lux ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Scarlet & Cinder muero por leerlos ♥
    Obsidian me llama mucho *////////////////*

    Aunque yo espero poder leer El jinete de bronce muy pronto :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Oscuros de Lauren kate y Obsidian y Onyx ya los he leído y en los otros libros coincidimos jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo estoy deseando poder leer Obsidian y Onyx *-*

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguna de esas sagas, pero me apetece leerlas todas.. no me podéis enseñar estas cosas que luego mi wishlist se vuelve infinita xD

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero leer la saga Oscuros pero tambien he escuchado opiniones no muy buenas.. aunque en este tiempo prefiero libros solos no sagas.. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño :D

    Yo le tengo ganas a la saga Canción de mar. Y la saga de Las crónicas lunares he leído los dos y me gustaron mucho aunque Scarlet está mejor, ya que sorprende.
    La saga Oscuros los tengo leídos todos menos la historia corta, que vale lo mismo que los otros libros y tiene menos páginas. A mi esta saga me gusto mucho al contrario que a todo el mundo xD es cierto que los libros que más me gustaron fueron el primero y el cuarto :P
    La saga Lux tengo también leído los dos primeros y me han gustado mucho es una saga que si sigue así promete mucho :P

    Yo tengo ganas de comenzar con la saga de Iron King y de Divergente. Y de continuar con la de Delirium por que a pesar de que el tercer libro no tiene muy buenas críticas no quiero dejar la trilogía sin terminar. Así que me lo leeré y a ver que tal.

    Gracias por la entrada.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero leer esas sagas ToT , soy una caprichosa, lo sé pero los quieroo ToT

    ResponderEliminar
  12. Oscuros definitivamente!!!!! Gracias por el post! Nos leemos Beso! Cuando quieras leer alguna rareza te puedes pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola holaa!
    La saga de Firelight, quiero leerla pronto y solo me falta el tres,que espero conseguir pronto.
    La saga Lux, te diría que ya estas tardando, jeje.. por que me encantan!! Canción de Mar, las portadas son feas para mi gusto y no me entran.. Aunque me gustaría leerlos.
    Crónicas lunares, me atrae taaaanto, pero lo dicho, esperaré a tener el 3·, por que e leído que los finales son de infarto.
    Y la saga oscuros, no tengo prisas, iré poco a poco, ya que tengo el 1 y 2.

    Un beso buhito y espero que los consigas todos :)

    ResponderEliminar
  14. hola
    cinder,firelight y obsidian son de mis sagas favoritas espero que los disfrutes mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  15. los de obsidian son geniales :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría hacerme con la de scarlett...
    La de hocking me falta el último pero no he empezado ninguno...ando leyendo la de oscuros y me toca empezar la tercera parte y bueno sin más la verdad.
    Y el de obsidian y onyx los tengo pero sin empezar jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosiii!
    Pues tengo por terminar scarlett y la saga firelight. Y tengo unas ganas locas de empezar de una vez con obsidian pero no hay manera de encontrarlo en las librerías de mi ciudad. A ver si por fin me pongo a ello pronto porque todo el mundo habla maravillas de la historia.
    Muchas gracias por la entrada, me ha gustado mucho recordar las sagas con las que he disfrutado/estoy disfrutando jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Coincido con dos sagas: Lux, que espero poder leer Obsidian pronto y Crónicas lunares que me llama mucho y tienen unas portadas muy bonitas.
    Las demás no me llaman, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Coincido contigo en algunos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. yo tambien quiero terminar las cronicas lunares y lux ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    ¡Tengo todas esas sagas -menos lux- empezadas sin acabar! Me da una rábia..... Tendré que acabarlas. ö

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  22. Nosotros tenemos muchas ganas a la saga Divergente =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  23. Yo le tengo muchas ganas a la saga Lux de Jennifer L. Armentrout, desde que salió el primer libro quiero leérmelo, por lo que no creo que tarde mucho en comprármelo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. La conozco todas y estoy deseando empezarlas todas, lo malo que no sé por cual empezar jaja.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  25. Curiosa sección, ahora mismo me paso!! De los libritos que comentas con Cinder me pasaba igual pero lo leí y me encantó pero pese a ello tengo su segunda parte sin leer!! Oscuros hace poquito que he terminado la saga y me ha gustado, Obsidian también me ha gustado mucho, a ver cuando publican la siguiente parte!! y Sirenas he leído el primer librito y me ha dejado con ganas de más!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!