Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

Secciones

Aquí podréis encontrar todas las secciones que han sido publicadas en el blog. Están dividas en dos grupos: en secciones actuales y en secciones antiguas. De las secciones actuales se irán publicando nuevas entregas. En cambio, de las secciones antiguas no se publicará ninguna entrega más. Al lado de cada foto os aparece una pequeña descripción explicando de que trata cada una de ellas. Si le dais dónde pone click aquí os llevara a otra página en la que aparece las entregas ordenadas de esa sección.



La portada perfecta es una sección en la que os mostrare una o varias portadas preciosas que simplemente desearía tener en mi estantería por dicha portada, independientemente de lo que trate el libro. Ya que muchas veces en lo primero que nos fijamos en un libro es en su portada.


In my Mailbox o IMM es una sección creada por Alea del blog literario "Pop Culture Junkie" y que después adaptó Kristi del blog literario "The Story Siren" en la que os enseñare los libros que he conseguido cada mes en fotos, ya sean regalados, prestados, comprados o ganados y así, haceros participes de los libros que voy consiguiendo y que pronto tendréis  la reseña por el blog.


Un Book Tag es una especie de prueba en la que tienes que encontrar libros con determinadas características, que varían dependiendo del Book Tag que estés realizando. Se puede hacer mediante vídeos o imágenes enseñando en ellos los libros que reúnen dichas características.

~ Click aquí ~




Conversación literaria es una sección en la que entrevistaré a un autor para que podamos conocerlo mejor a él y a sus libros. Las preguntas que le haré serán para conocer sus gustos literarios, sus manías a la hora de escribir, sus comienzos como autor, datos interesantes sobre sus libros y muchas cosas más. 






Elige un libro es una sección en la que os propondré tres libros y vosotros tenéis que elegir uno. El libro más votado de los tres será mi próxima lectura y cuando lo haya terminado encontrareis una reseña sobre él diciendo lo que me ha parecido.



Nuestro top cinco es una sección creada por Flashia del blog literario "Biblioteca de Flashia" junto con Nivaria del blog literario "Letras desde Nivaria" , donde han decidido copiar la idea original del blog "The Broke and the Books" pero con una lista de cinco. Esta sección consiste en hacer una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente y se hará cada jueves.


Momentos impactantes es una sección en la que os pondré los hechos que más me han sorprendido de libros que leído, ya que para creerme  lo que veía he necesitado leérmelo dos o tres veces, porque no esperaba para nada que sucediera ese hecho. ¡Mucho cuidado ya que contiene spoilers! 

~ Click aquí ~



Recuento de lecturas es una sección en la que os enseñaré todos los libros que haya leído durante un mes. En ella encontrareis un pequeña opinión de cada libro, la puntuación que le he puesto a cada uno y su reseña correspondiente. Además, os diré cuál ha sido mi mejor y peor lectura del mes.

~ Click aquí ~



Próximamente en nuestra estantería es una sección en la que os enseñare los próximos lanzamientos de las distintas editoriales. Esta sección la haré cada mes pero no pondré todas las novedades, ya que suelen ser muchos libros, solo pondré los libros que me interesen a mí y quiera conseguir.

~ Click aquí ~



Os presento a... es una sección en la que os enseñare las novelas de autores nuevos en el mundo de la literatura. Para que conozcamos mejor sus novelas y nos animemos a comprarlas, ya que los principios siempre son difíciles. Sí eres un autor que quieres salir en esta sección, mándame un email.

2 comentarios:

  1. A ver cuando nos vienes con algún video! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si un día me animo :) Aunque me da un poco de vergüenza jaja :)
      Un beso enorme guapa :D

      Eliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!